LA CASA DE MI ABUELA

Situada en la Plaza Mayor de Roa, población considerada como el corazón de la Ribera del Duero y donde se encuentra el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Ribera del Duero, se erige desde al año 1843 "La Casa de Mi Abuela".

Queremos poner a tu disposición unas instalaciones diferentes (imagina ver la torre de la iglesia desde tu cama), acogedoras, en las que no sólo hagas uso de ellas para ir a dormir, sino también para disfrutarlas.

En La casa de mi abuela disfrutarás de la versatilidad que ofrecen 3 apartamentos turísticos de diferentes capacidades en función de tus necesidades, pudiendo ocupar desde una persona en un sólo apartamento, hasta 18 personas ocupando el edificio completo.

Por su ubicación estratégica, Roa ofrece multitud de oportunidades para poder realizar visitas tanto a espacios naturales, culturales y de gastronomía y enoturismo.

Te ayudamos a configurar los días que pases con nosotros, facilitándote visitas a bodegas con cata incluida, asesorándote de los mejores restaurantes de la zona para poder disfrutar de nuestro "bendito lechazo", así como las visitas a otros espacios culturales,  para que tu estancia sea lo más satisfactoria posible y te vayas con un buen sabor de boca, esperando repetir la experiencia.

Nuestros apartamentos

Ribera: 2- 4 personas.

Apartamento situado en la primera planta con acceso para discapacitados. 

http://www.roadeduero.es/content/apartamento-ribera-2-4-personas

Santa María: 8 personas.

Apartamento situado en segunda planta (duplex) 

http://www.roadeduero.es/content/apartamento-santa-maria-8-personas

La Higuera: 6 personas.

Apartamento situado en segunda planta (duplex) 

http://www.roadeduero.es/content/apartamento-la-higuera-6-personas

Zona Común:

Consta de sofá y diferentes ambientes con gran tv smart tv, y barra de bar con frigorífico,  para disfrutar y poder compartir ratos agradables entre los turistas de los diferentes apartamentos.

Terraza Chill out y patio de 250m2:

Pensado para días de sol e incluso de invierno con multitud de oportunidades para disfrutar de días inolvidables.